domingo, 1 de mayo de 2016

OnionIRC

El famoso grupo Anonymous, conocido por sus diversos ataques (por lo general ataques DDoS) a gobiernos como el de Jordania, Marruecos o España (en particular a la Sociedad General de Autores y Editores, al ministerio de Cultura y a la Policía Nacional), o a compañías como PayPal, Martercard y Visa; publicaron el pasado jueves desde su cuenta de Twitter que se van a dedicar a la formación de futuros hacktivistas desde la DeepWeb.



Para ello han creado OnionIRC, que consiste básicamente en un chat y en un foro para compartir conocimientos relacionados con todas las vertientes del hacking en lo que han definido como Aulas Virtuales, con un profesorado que irá impartiendo el temario de forma programada. Además de servir como centro de intercambio de conocimientos, Anonymous se garantiza así su continuidad durante años.

Las clases han empezado el pasado domingo. Para conectaros de forma totalmente anónima al chat deberéis seguir las siguientes instrucciones.

A continuación podéis seguir la transcripción de lo que fue la primera clase: OnionIRC.

Desde Fwhibbit estamos a favor de la divulgación de información y aprendizaje libre, siempre y cuando esto no se use de manera delictiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics