jueves, 25 de febrero de 2016

Follow the White Rabbit


Saludos querid@s lectores/as. Os preguntaréis, quién o quienes están detrás de las entradas de este blog, de estas palabras... Es comprensible, ya que no nos hemos presentado.

Somos un grupo de personas, colegas, amig@s y compañer@s. Alumn@s que nos conocimos en un curso, unidos por la curiosidad, la duda, la incógnita y el ansia de seguir aprendiendo, de seguir avanzando en nuestro conocimiento, de seguir al conejo blanco...

¿El por qué follow the white rabbit? Porque queremos que esta persecución desemboque en más descubrimientos.

Observa a la persona más cercana que tengas, mírala, y piensa, que cuando te ve sentad@ delante de tu ordenador, es probable que no entienda que es lo que haces, que tal cosa no vale para nada. Y cuando intentas explicarle lo que estás haciendo, cómo se hace, y sobre todo, para qué se hace. No lo entenderán, no lo valorarán, porque ell@s decidieron tomar la pastilla azul.

En Follow the White Rabbit, decidimos en algún momento de nuestra vida, seguir al the white rabbit, decidimos tomar la pastilla roja, decidimos embarcarnos en este viaje, decidimos dar lo mejor de tod@s nosotr@s, para exponerlo aquí, para seguir con esta lucha imcomprendida para much@s, de que un mundo está dentro de tu ordenador, oscuro y peligroso, y que algun@s queremos ayudarte, a través de nuestros conocimientos y afición por el hacking, a protegerte de los peligros que encontrarás en la red.

Nuestro viaje no ha hecho más que comenzar, en él, haremos lo posible para aprender, avanzar y progresar en esta incesante persecución del white rabbit, a través del hacking.

Es nuestro hobby, nuestra manera de ser, nuestro estilo de vida, nuestro camino... y queremos que tú vengas con nosotr@s, queremos que tú también ¡¡¡Follow the White Rabbit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics